EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156568
Música 29 de Julio de 2020

Lili Bechara y su incursión en la industria musical con la canción ‘Contigo’

El usuario es:
Foto: Cortesía Lili Bechara

La presentadora de televisión lanzará el sencillo este viernes 31 de julio, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

La presentación no es lo único que hace vibrar a la barranquillera Lili Bechara, así lo ha evidenciado recientemente al decidir incursionar en la industria musical con una canción de la autoría del cantautor Martín Madera, que lanzará con todos los fierros este viernes 31 de julio.

El sencillo, que recibe el nombre de ‘Contigo’, es interpretado junto con el artista Donny Caballero y en esencia tiene un aire fresco, con altas dosis de “pasión caribeña”, que se fusionan con el ritmo kizomba y algunas notas urbanas.

“‘Contigo’, que es pegajosa y bailable, relata la historia de una mujer que lucha por su amor y su deseo de vivir al máximo una relación con esa persona especial, sin importar los obstáculos (...) cabe destacar que ‘Contigo’ también fue producida por Martín Madera, bajo el sello Tarulla Producciones”, señala Bechara.

Esta faceta no es tan nueva para ella, pues asegura que toda su vida ha amado la música, sin embargo, tuvo que dejarla a un lado justo cuando su padre —quien era su apoyo en este sueño— cayó en cama. Luego vino su carrera profesional en Comunicación Social y Periodismo.

“Afortunadamente conseguí trabajo cuando estaba en la universidad, así que me metí de lleno en mi carrera y dejé la música. No obstante, no dejaba de cantar ni en mi casa ni a través de videos que publicaba en mis redes, los cuales fueron los precursores de todo esto porque así fue que me vio Martín Madera, quien decidió hacerme la propuesta de un proyecto musical”.

Reconoce que frente a la proposición tuvo muchas dudas, pues su plan seguía siendo el de continuar firmemente con su trabajo como presentadora y periodista. Pero, un día cualquiera, Madera siguió firmemente y le mostró varias canciones, de las cuales Lili sintió una gran conexión al conocer la letra de ‘Contigo’.

“Hoy que mi sueño de toda la vida se ha hecho realidad me siento muy feliz. Además es una canción que le dedico a mi papá que está en el cielo porque siempre me quiso ver cantar y brillar en este arte que también amaba”.

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA