EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155862
Música 28 de Mayo de 2020

Leo Bash y sus fusiones de sonidos urbanos en ‘Y ahora’

El usuario es:
Foto: Cortesía agencia Jaque

El joven artista lanzó reciente este sencillo con el que vislumbra un carrera artística prometedora.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

¡El cantante Leo Bash está de fiesta! Y no es precisamente porque se encuentre celebrando un año más de vida. En esta ocasión lo está porque recientemente estrenó su nueva canción que ha titulado: ‘Y ahora’.

El tema, que cuenta con una melodía comercial y contagiosa, le ha permitido continuar su camino en la industria musical y vislumbrarla como prometedora. De la mano de su disquera Interscope Records, el artista ha presentado en este nuevo sencillo una fusión de ritmos musicales urbanos, con sonidos del reguetón, el reggae, la balada y unas líricas “atrevidas”.

‘Y ahora’, que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se lanzó junto a su lyric video oficial, que fue ilustrado con la creatividad del artista gráfico Renzo Novelli.  

Según se conoció, el colombiano, que fue criado en la ciudad de Nueva York, se ha caracterizado por demostrar, en muy poco tiempo, su capacidad para ser versátil e interpretar temas pegajosos. Sus anteriores propuestas musicales como ‘La uniְ, tema urbano con influencias del trap, que hizo en colaboración con las experimentadas voces de Darell y Bryant Myers; y sus sencillos ‘Ayer’ y ‘Un ratito’, han demostrado el talento de Bash en el género pop-urbano.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA