EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/15801
Música 07 de Abril de 2011

Laura Ripoll lanza su primer disco

El usuario es:

Compartir:

Con tan solo 23 años y más de ciento veinte letras escritas, la cantautora Laura Ripoll presenta su primer disco al público barranquillero.

Desde muy joven Laura empezó a escribir sus canciones, al principio como hobby personal, pero que después fue creciendo poco a poco hasta concluir los temas centrales de esta primera producción.

El lanzamiento se realizará el día de hoy en la sede de Combarranquilla Country a las 6 de la tarde. Para la presentación de este show, Laura se ha venido preparando durante meses de intensos ensayos con el único propósito de brindarle al público el mejor espectáculo.

Este primer álbum es una mezcla de pop rock producido entre Barranquilla, Bogotá y Miami por el talentoso cantautor barranquillero Nicolás Tovar, como lo cuenta Laura, “Fue una agradable coincidencia que Nicolás Tovar produjera el disco, porque precisamente en el momento que lo contacté, él regresaba al país luego de 13 años de ausencia. Fui muy afortunada”.

El disco se compone de temas donde se destacan el amor, la superación y el positivismo, aspectos centrales en los que su cantautora se inspira para escribir sus letras. La voz de Laura se proyecta fuerte anunciando el inicio de una carrera musical que cuenta con un sello propio y original.

EL DISCO

Síguela en: myspace.com/lauraripoll
www.twitter.com/lauraripoll

Recomendamos escuchar los temas Empezar de nuevo, Cambiando el rumbo y Aquí en mi alma. Próximamente Laura grabará su video musical.

Por Lina Robles Luján

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA