EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156845
Música 22 de Agosto de 2020

Lalo Ebratt y su gatita remix

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @laloebratt

El artista, que se ha caracterizado por su ‘sabor futurista’, hace poco estuvo de lanzamiento. En su canción contó con la colaboración de Tainy, Checho Corleone y Cazzu.

Redacción revistas
Compartir:

Después de lograr algunos lanzamientos y colaboraciones exitosos como ‘Mocca’ junto a JBalvin, ‘Déjate querer’ con Sebastián Yatra y Yera, y ‘La presión’ junto a Manuel Turizo; el artista Lalo Ebratt vuelve a aparecer en la escena musical con el remix de su canción ‘La gatita’. Según se conoció, en este trabajo contó con la colaboración del productor musical Tainy, el cantante puertorriqueño Checho Corleone y la artista argentina Cazzu.

Con esta entrega Lalo Ebratt ha decidido extender la vida de la versión original del tema ‘La Gatita’, otorgándole “una mezcla de ‘flow’ multicultural proveniente de los tres epicentros más notorios de la música urbana en Latinoamerica: Puerto Rico, Colombia y Argentina”.  

Es de resaltar que ‘La gatita remix’ es una canción de reggaetón, que tiene el sello de calidad de Tainy; la onda y el sabor futurista que caracterizan al colombiano Lalo Ebratt, la experiencia del puertorriqueño Chencho Corleone, quien se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del reggaetón desde su participación en Plan B; y el empoderamiento de Cazzu, quien en la actualidad se ha distinguido por ser una de las artistas femeninas más destacadas en la industria musical latinoamericana.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA