EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155746
Música 23 de Mayo de 2020

Lady Gaga y Ariana Grande: unidas por una canción

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @arianagrande

Las artistas crearon ‘Rain on me’, sencillo que pertenece al álbum de Lady Gaga, titulado ‘Chormatica’, que se estrenará el viernes 29 de mayo.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

La reina y la princesa del pop, Lady Gaga y Ariana Grande, respectivamente, se han unido para crear uno de los sencillos más esperados por el público durante este año. Se trata de ‘Rain on me’, canción que conforma la lista de composiciones del álbum ‘Chromatica’.

El trabajo discográfico en mención es el sexto de estudio que lanzará —el viernes 29 de mayo— la artista estadounidense Lady Gaga, el cual estará disponible en todas las plataformas musicales.

‘Rain on me’ es el perfecto ejemplo de la importancia de la música en estos tiempos. Es, además, la muestra de que cuando dos voces potentes de la industria se unen y trabajan mancomunadamente, se logra un producto impecable que puede llegar a convertirse en un hit mundial.

Desde que se conoció su lanzamiento, fanáticos de todo el mundo no desaprovecharon la oportunidad para escuchar la canción y generar millones de tuits, posts y reposts.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA