EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/136122
Música 04 de Diciembre de 2015

‘La plata’ se baila a ritmo de merengue con Belkis

El usuario es:

La artista dominicana regresa a los estudios de grabación.

Johana Muñoz Lorduy
Compartir:

La artista dominicana Belkis Concepción retorna a los estudios de grabación. En esta ocasión con su orquesta femenina Las Estrellas del Merengue, conformada por 13 talentosas jóvenes barranquilleras.

El primer single de la producción, que  estará completa a comienzos de 2016, se titula La plata, canción de la autoría del músico ya fallecido Calixto Ochoa y que popularizó Diomedes Díaz.

En una versión merenguera y con arreglos muy modernos,a cargo de Nemo Castro, la agrupación presenta este gran éxito para que todas las mujeres disfruten de esta interpretación este fin de año y carnavales.

Belkis fue la fundadora y directora de ‘Las Chicas del Can’, y por ser la primera en atreverse a conformar una orquesta de mujeres que tocaban música bailable, es conocida también como ‘La Pionera’. Este año la agenda de la orquesta continuará hasta el 31 de diciembre en donde se estarán presentando en la Plaza de San Pedro Claver, en Cartagena. Para el 2016 la agrupación tiene prevista presentaciones en el Carnaval de Barranquilla.

El nuevo sencillo La plata, que fue lanzado en octubre,  ya cuenta con el respaldo del público colombiano y dominicano. 

Chicas del Can 
Durante los años 80 esta agrupación, conformada por mujeres, logró posicionar un gran número de sencillos y álbumes, que las llevaron a recibir disco de oro y platino. 

 

‘No soy una de esas’, lo nuevo de Jesse & Joy
El dúo mexicano de pop latino presenta su más reciente sencillo junto al cantante español Alejandro Sanz. 


El dúo mexicano Jessey & Joy.

Los hermanos Jesse & Joy, ganadores de cinco Latin Grammy, presentan su segundo sencillo No soy una de esas, canción que hace parte de su nuevo álbum Un besito más, que se encuentra  disponible a partir de hoy en todas las tiendas físicas. Este single, escrito por este dueto en conjunto con Alejandro Sanz,  cuenta con la interpretación del artista español.

La canción, que fue lanzada el pasado 1 de diciembre en radio y plataformas digitales, ya cuenta con video musical, dirigido por Marc Klasfeld, y narra un juego de seducción entre dos extraños que se encuentran en un bar.
Acompañada de un sonido muy original, que se logró después de un largo trabajo entre Joy y Sanz, el sencillo espera convertirse en un éxito en toda Latinoamérica. .
La carrera musical de Jessey & Joe inició en el 2005, luego de que la canción Espacio sideral se volviera un hit en México.   

NOVEDADES

‘Volver a besarte’, lo nuevo de Rashid


El cantante samario Rashid Zawady presenta su nuevo sencillo ‘Volver a Besarte’, una composición de Yanier Rueda que habla sobre el deseo de tener a la persona amada de regreso.  

‘El hombre duro’, de Iván Villazón


El artista de música vallenata, Iván Villazón presenta su nuevo sencillo ‘El hombre duro’, de la autoría de Juan Carlos Ovalle. La canción espera convertirse en un éxito en este fin de año. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA