EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156609
Música 01 de Agosto de 2020

La locura que mantiene activos al dúo Cali y el Dandee

El usuario es:

Los artistas lanzaron ‘Locura remix’, una nueva versión de su reciente sencillo grabado con Sebastián Yatra, Dalex y Justin Quiles, que ha caído como anillo al dedo en esta cuarentena.

Redacción revistas
Compartir:

Luego de que el dúo musical Cali y el Dandee —junto con el artista Sebastián Yatra— lanzara la versión original de ‘Locura’ y esta se convirtiera en un fenómeno mundial, la canción ganó otro aire. Según se conoció, los cantantes en mención se juntaron con los puertorriqueñospara lanzar al mercado la nueva versión ‘Locura remix’.

Esta propuesta nueva integra la voz particular del cantante Dalex y las rimas del reconocido artista de reguetón Justin Quiles, brindándole al tema un toque especial y mucho más bailable. La popularidad del sencillo original no ha tomado por sorpresa a los intérpretes, pues su estilo y la letra emotiva siguen la línea de lo que el mundo está sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento.

Capturando la esencia de la nostalgia y el anhelo, ‘Locura’ recibió crítica global como un himno de la era actual. El remix ‘retrata’ un ritmo urbano con un toque mas profundo, convirtiendo este éxito de la música latina en un sencillo más emocionante y contagioso.

Como dato adicional, cuando ‘Locura’ fue lanzado logró un éxito inmediato y, desde entonces, ha venido rompiendo todo tipo de records. El sencillo ha recibido certificaciones oro por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico, generó más de 80 millones de reproducciones combinadas, y se ha mantenido en la lista de Top 50 virales semanales de Spotify en 19 países, en la lista de Top 200 de Spotify en 17 países, en la lista Top 200 Latino de Apple Music en 11 países, incluyendo Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y España. Además, actualmente forma parte de la lista Top 40 Latin Pop Airplay de Billboard. El video también ha sobrepasado más de 30 millones de visitas en su canal de YouTube.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA