EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155835
Música 27 de Mayo de 2020

La 'Herencia Cultural' que da a conocer Isa Mebarak con la música

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram

El álbum incluye 11 canciones, que están disponibles desde el miércoles en las principales plataformas digitales.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

La cantautora Isa Mebarak durante dos años se dedicó a recordar momentos especiales de su vida para crear y seleccionar once temas musicales que hoy día componen su más reciente producción discográfica, ‘Herencia Cultural’.

El proyecto conceptual, para la artista, es un homenaje a músicos y compositores latinoamericanos, debido a que incluye desde canciones clásicas hasta melodías “que han estado ocultas por muchos años”.

Un sencillo que destaca del álbum es ‘Mi Canto’, que escribió junto al productor y compositor venezolano Yazmil Marrufo para su país, Colombia. El video musical de la canción en mención se está filmando bajo las estrictas medidas de seguridad y aislamiento social que se vive en Colombia.

‘‘Escribí este tema cuando estaba muy lejos de mi amada Barranquilla, la nostalgia era mi compañera y extrañaba enormemente mis seres queridos, mis raíces, mis afectos, mientras luchaba por mi carrera musical. Creo que en estos momentos pasamos por ese mismo sentir, deseando abrazar a nuestros seres queridos, atesorando los recuerdos y añorando los momentos que guardamos en nuestro corazón’’, dijo Isa.

Otros títulos de la producción son: ‘Mi obsesión’, ‘Sabores del porro’, ‘Usted abuso’, ‘La patillalera’, ‘Noches de Cartagena’, ‘Capullito de alheli’, ‘Poquita fe’, ‘Motivos’, ‘El caminante’ y ‘Pueblito viejo’.

‘‘Me emociona pensar que este era el tiempo Dios, justo cuando necesitamos volcarnos a escucharnos nuevamente, a buscar profundidad y sentido a lo que hacemos y somos, a respetarnos, a desprendernos de vanidades... un tiempo que nos invita a recuperar nuestra propia naturaleza y nuestra esencia’’, escribió la artista en una de las publicaciones que hizo sobre el álbum en su cuenta de Instagram .

La producción y grabación de ‘Herencia Cultural’ fue realizada en conjunto y con la participación de varios invitados especiales como Milton Salcedo, Carlos del Puerto, Jesús Javier Molina, Yazmil Marrufo, Juan de La Cruz, Richard Bravo, Chelito de Castro, Jose Luis Arroyave, entre otros

Desde este miércoles está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA