EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156947
Música 04 de Septiembre de 2020

La ‘Fotografía’ que une a los artistas Mauricio Bernal y Remers

El usuario es:

El sencillo, que fue escrito por ambos músicos, desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El barranquillero Mauricio Bernal inhala y exhala música. Decidió meterle la ficha al ámbito musical hace aproximadamente 10 años, tiempo que hoy ve con dicha, debido a que ha sido esencial en su consolidación como artista. Su primer sencillo recibió el nombre de ‘A veces’, cuya producción estuvo a cargo de José Gaviria. Luego llegaron composiciones como ‘Pensándote’ y ‘Para enamorarte’, por mencionar solo dos.

Actualmente se encuentra de promoción con su nueva canción ‘Fotografía’, un sencillo que logró junto al artista puertorriqueño Remers, que desde ya se suma a su discografía y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Remers tiene un estilo más ‘underground’ y más urbano, y yo soy más melódico y más pop, lo que me resultó muy interesante en este junte. Algo que es muy recurrente en ‘Fotografía’ son los contrastes de estilo que cada uno tiene, así como la letra melancólica con el sonido dinámico y movido que tiene (...) cuenta la historia de una persona con mucho dolor, que perdió a su pareja y lo único que le queda es su fotografía (...) estoy seguro que el público se sentirá identificado con la letra”.

Añade que los dos se encuentran complacidos con el producto final que, de momento, está acompañado de un video Lyric que definen como “psicodélico”.

Es de resaltar que fue escrita por ambos artistas, producida por Mauricio, y mezclada y masterizada por Remers.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA