EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156469
Música 18 de Julio de 2020

‘La culpa’ de Danell y Blake D3

El usuario es:

Los cantantes fusionan en su nuevo lanzamiento ritmos afro, urbanos y europeos.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Apostanto por una fusión de ritmos afro, urbanos y europeos, los artistas Blake D3 y Danell presentaron su mas reciente sencillo titulado ‘La culpa’.

El tema, que es catalogado como relajado y muy bailable, retrata un presunto encuentro pasional, ocurrido de madrugada como típica fiesta nocturna.

A la fecha la canción ha logrado tener una gran aceptación, a tal punto que en Colombia, así como en Holanda, sus seguidores han logrado tararearla. Frente a esto, y como respuesta, los dos cantantes se encuentran agradecidos, pues aseguran que han recibido mucho amor y apoyo por parte de su público.

Sobre los artistas. Daniel García Quintana —mejor conocido como Dannell— nació el 21 de mayo de 1995. Cuenta con grandes habilidades para el baile y el canto. Inició su carrera a muy temprana edad, mediante la cual se ha encargado de demostrar su talento y pasión por la música. En su trayectoria ha logrado llevar su canto a escenarios de diferentes ciudades del país, así como a Holanda, Bélgica, España y Estados Unidos.

Por su parte, Blake Velazco, cantautor, vocalista rapper y productor musical, conocido en el mundo de la música como BlakeD3, es barranquillero y cuenta con 28 años. Desde 2001 está radicado en países bajos y sus inicios se dieron como colaborador en emisoras. En dicho ámbito empezó a soñar con ser parte de la industria músical, logrando ser un exponente de esta.

Entre 2013 y 2015 estuvo como artista residente en el reconocido bar Chicoleo Latin Club de la ciudad de Den Haag (Holanda). Sumado a esto ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios como son Melkweg Ámsterdam y The Box, entre otros, compartiéndolos con grandes como Silvestre Dangond, Karol G, J Balvin, Elite Clan y Dragón rojo.

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA