EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156731
Música 13 de Agosto de 2020

La cuarentena, la más reciente inspiración de Blink-182

El usuario es:
Foto: Cortesía de Sony Music

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

La banda de rock Blink-182, quien ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo, combinó el sonido de la batería y de la guitarra con su sentir ante el aislamiento y el distanciamiento social para crear 'Quarantine', una canción que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado’’, dijo Mark Hoppus.

Por su parte, Travis Barker agregó que “la canción se inspiró en la cuarentena y la música punk rock que nos encanta tocar desde el primer día. Mark suena más cabreado de lo que nunca lo escuché y realmente me gusta’’.

Los nominados al GRAMMY acompañaron la canción con un video musical que mezcla la letra con imágenes de la banda, estas últimas registradas a través de sus celulares.

Cabe destacar que blink-182 obtuvo dos nominaciones a los MTV VMA por Mejor Rock y Mejor video musical desde casa, por su montaje de la canción 'Happy Days'.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA