EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149604
Música 03 de Agosto de 2018

‘La confesión’ que mantiene activo a pipe bueno

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Pipe Bueno reveló que seguirá haciendo temas urbanos y otros con toques de ranchera.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo y Michelle Romero

El artista presentó su más reciente sencillo y reveló detalles de su próxima producción musical, que lanzará a mediados de este mes.

Pipe Bueno no se debate entre la música llamada “popular” y el reguetón, él las une. En una rueda de prensa el caleño presentó su nuevo tema discográfico titulado Confesión, una canción en la que mezcla los dos géneros en mención. 
 
“Confesión es un sencillo que une lo mejor de dos mundos en un solo tema: el de la ranchera y el de lo urbano, dos géneros que están creciendo vertiginosamente. Es una canción con la que puedo permear al público de la costa Caribe y en la que aporté mucho de mis  sentimientos”, expresó el intérprete de canciones como Te parece poco y Recostada en la cama. 
 
En medio de una entrevista, el cantante adelantó a EL HERALDO que próximamente lanzará un nuevo trabajo discográfico. 
 
“Mi próximo álbum sale a finales de agosto. En este podrán escucharme en mi esencia ranchera, en mi faceta como reguetonero y también en el pop urbano. Ahora, lo único que puedo adelantar es que habrá música para conquistar nuevos públicos, sin descuidar a los que ya me siguen”. 
 
Aunque aún no cuenta con el nombre del álbum reveló que este deberá hacer alusión a su versatilidad. También dijo que hasta el momento tiene pensado incorporar diez temas que espera tener la oportunidad de corear en Barranquilla, ciudad en la que lleva siete años sin presentarse. 
 
Por otro lado, expresó que le genera satisfacción el hecho de que su música sea escuchada por la gente del Caribe. 
 
“Para mí es un reto que me da alegría. Hoy puedo ver cómo el vallenato anteriormente en el interior del país no lo aceptaban, pero en la actualidad es un género nacional que nos llena de orgullo a todos; así que me siento feliz de poder hacer historia con mi música”.
 
El artista también confesó que le gustaría en algún momento hacer una colaboración musical con Vicente Fernández y Daddy Yankee. 
 
 

Etiquetas

Más de revistas