EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156773
Música 15 de Agosto de 2020

La champeta de la Tribu Stars que rinde homenaje a la celebración del cumpleaños

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @tribustars

La letra, que fue lograda junto con el artista Hanibal y titulada ‘Vacila’, invita a los amantes de la champeta a celebrar y bailar en su onomástico.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Como un regalo especial para los cumplimentados de todo el mundo, así nació la nueva canción de la agrupación Tribu Stars, junto con el artista Hanibal, bautizada con el nombre de ‘Vacila’. Según se conoció, la composición mezcla ritmos afrocaribeños de la champeta internacional, con los que invitan a los amantes de la champeta a celebrar y bailar en su onomástico.

“Indudablemente la canción llegará a convertirse en un nuevo clásico para la celebración de cumpleaños. Sabemos que cuando las personas la escuchen disfrutarán al máximo su letra. la cual se caracteriza por ser alegre y pegajosa (...) esta es una composición de nosotros, la Tribu Stars, en compañía del reconocido artista Hanibal, director y guitarrista de la agrupación Bazurto All Stars. Cabe destacar que ‘Vacila’ contó con la producción musical de Harlon Theboommaker Hincapie y Jorge Badlissi”.

Para lograrla, los músicos le sacaron provecho a sus orígenes y talentos, otorgándole así un estilo fresco que conservó perfectamente la “cadencia champetúa”.

“Sin duda estuvo inspirada en la conmemoración de la vida, los amigos y la fiesta tropical desde la orilla del mar Caribe, que se llena de música, alegría, bullicio y frenesi”.

Es de mencionar que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA