EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154092
Música 18 de Octubre de 2019

La Banda Inner Circle mantiene vigente el reggae

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

El grupo jamaiquino pasó por la redacción de El Heraldo para hablar de su trayectoria musical, además de su influencia en esta región del país.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Con sus famosos éxitos musicales como Sweat (A La La Long) o Bad Boys, la banda jamaiquina Inner Circle busca que la reputación del reggae permanezca vigente alrededor del mundo. En esta zona del país, a través de los años, su música continúa reproduciéndose en diferentes emisoras.

“Para nosotros es importante que las personas aún sientan ese amor por nuestra música a pesar del paso del tiempo. En Estados Unidos se les está dando más visibilidad a otros artistas que no tienen la esencia para cantar los ritmos del reggae. Si no lo tienes en la sangre, no sale natural”, explicó Ian Lewis, fundador de la banda.

Por otra parte, para ellos como banda y cantantes del género, fue un honor trabajar de la mano con Bob Marley, uno de los artistas más representativos de este ritmo musical.

“Estuvimos presentes tocando en varias canciones para él y siempre nos hizo feliz hacer parte de sus éxitos. Participamos en Stir it up, un tema icónico de Bob Marley, aunque no tuviéramos los créditos”.

Con una trayectoria musical de más de 30 años, los artistas nacidos en Jamaica recordaron con emotividad su paso por Colombia, en el año 1994, donde visitaron Barranquilla en el estadio metropolitano.

“Nunca se nos olvida cuando salimos al escenario a cantar. Cuando las luces se encendieron, sentimos el amor y el recibimiento caluroso de las personas que asistieron aquella vez”.

Para el 17 de enero del siguiente año, la tercera entrega de la película Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, saldrá en todas las salas de cine y, según los artistas, es una forma de “revivir el éxito de la canción homónima”, la cual hará parte de la banda sonora de la cinta.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA