EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/135176
Música 18 de Septiembre de 2015

Kylie Minogue vuelve con sus ‘beats’ electrónicos

El usuario es:

Foto:

Kylie se caracteriza por sus llamativas presentaciones y sus sensuales atuendos.

Diana Sofía Polo

La cantante australiana sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un EP de tres sencillos el pasado 10 de septiembre.

El pasado 10 de septiembre, la cantante australiana Kylie Minogue dio a conocer al público su último trabajo musical, titulado Kylie+Garibay, un EP de tres canciones en el que trabajó junto a Fernando Garibay, afamado escritor y productor musical estadounidense.

Garibay cuenta entre sus pasados trabajos discográficos álbumes como Born this way, de Lady Gaga y Pink friday: roman reloaded, de Nicky Minaj.  Junto a Minogue trabajó en 2014 en la realización de un cortometraje titulado Sleepwalker, que sirvió como propuesta visual de un EP del mismo nombre. 

En esta nueva producción, la artista colaboró con el cantante de reggae Shaggy, en la canción Black and white; tema con trazos de dance pop y cuyo video ya se encuentra disponible en la web y muestra a una Minogue ligera de ropa.

Junto al icónico productor italiano Giorgio Moroder— uno de los precursores de la música disco y reconocido por el uso de sintetizadores—realizó el tema Your body, seductora canción con ritmos robóticos. Por último, con el también australiano Sam Sparro, Minogue realizó la canción If i can’t have you, plena en sonidos del género tropical house.

Aunque trabajó con productores conocidos por su fuerte sello musical y su trayectoria en el género electrónico, cada uno de los temas del EP tiene el sello característico de la música dance  con trazos de pop de Minogue. Para los amantes de este género, este EP es una invitación a bailar y deleitar los oídos. 

Kylie + Garibay

Su segundo EP
Ha pasado un año desde la última colaboración de estos dos artistas, que han demostrado una gran química musical. Los temas se encontrarán disponibles en la tienda Itunes y cada uno despliega un acento diferente del género electrónico. 

Novedades musicales


Estrena videoclip

La cantante Fanny Lu lanzó el videoclip de su último sencillo El perfume, grabado en el majestuoso desierto de La candelaria, en Villa de Leyva. Este corresponde a la primera canción de su último álbum, que saldrá a la venta a finales de este año, y que mantiene su estilo tropical pop latino que la caracteriza. El tema fue escrito y producido por Carlos Vives y Andrés Castro. Con este tema la artista vuelve a la escena musical luego de cuatro años de ausencia. 


Estrena álbum

El artista bogotano de pop urbano, Karim, lanzó su segundo EP después de su primer trabajo en 2012. El primer sencillo de su segundo álbum lleva por nombre Hola nena, canción de reggaetón con elementos del reggae caribeño. Aunque vive en Canadá desde hace varios años, su música mantiene fuertes elementos de géneros tropicales como el merengue y el vallenato. 


Estrena sencillo

El cantante Mike Bahía se encuentra de gira por todo el país presentando su tercer sencillo, Tarde. Los sonidos que caracterizan a Bahía siguen muy presentes en esta nueva canción que cuenta con más de 500 mil reproducciones en Youtube. Fue escrita por Juan Jair , Dj de Kevin Roldán , Juanito Gálvez, vocalista de Alkilados y Mike Bahía. 

Etiquetas

Tags: 
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas