EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149600
Música 03 de Agosto de 2018

Kevin Flórez cautiva a sus seguidores con ‘Cuchi cuchi’

El usuario es:

Foto: Archivo EL HERALDO

Sharon Kalil

El artista de champeta urbana, Kevin Flórez, regresa a la escena musical con una fusión de sonido urbano y caribe. Se trata de Cuchi cuchi, una canción con“doble sentido”, que hace referencia a las relaciones en las que se “toma del cachete a una chica y se le dice cuchi cuchi, con un toque de romance y maldad”, según mencionó el cantante.
 
Durante más de un año Kevin Flórez recibió producciones de otros artistas por lo que admitió que no se concentró en hacer temas propios.
 
“Como todo ser humano me sentía cabizbajo, porque no había lanzado algo, y mis seguidores me esperaban. Esto hizo que me encerrara en mi cuarto y empezara a calentar mi oído con una nueva producción”, reconoció.
Un día decidió subir un video en Instagram cantando el tema junto a su hija, a la que “le gustó la trompeta y lo jocoso de la letra”.
 
 Fue así como se sorprendió al obtener miles de reproducciones, lo que significó también una buena señal para lanzar el tema de manera oficial.
 
Respecto al video de la canción, el artista dijo que cuenta con la participación de la comediante Mildre Cartagena y su hija Carolina, quien, en la producción, es la pareja de este artista de champeta. 
 
“Cuando le voy a pedir permiso para salir con Carolina ella dice que no voy a salir con su hija. De ahí parte la historia, porque Mildre persigue a Carolina hasta la fiesta, donde están Mr. Black y Twister, que hacen parte de mis invitados”, apuntó. 
 
A partir del lanzamiento de este video, filmado en Cartagena, seguidores del cantante se han sumado en redes sociales a la campaña #CuchiCuchichallenge, que consiste en contagiarse con el tema bailando sus cuatro pases principales.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas