EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156007
Música 09 de Junio de 2020

Juanfa se estrena como intérprete con la canción ‘Pero qué tal’

El usuario es:
Foto: Cotesía

El artista es conocido en la industria musical por componer canciones que han sido interpretadas por Churo Díaz, Karen Lizarazo y el Grupo Kvrass, por mencionar algunos.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Juan Fabio Lagos, mejor conocido como Juanfa, vuelve a aparecer en la escena musical, pero esta vez con el lanzamiento de un nuevo sencillo que lo bautiza oficialmente como un intérprete. 

El joven compositor vallenato, que se ha caracterizado por componer éxitos como ‘cosa sabrosa’, interpretada por el Grupo Kvrass; ‘Ganas locas’, cantada a todo pulmón por Karen Lizarazo; y ‘Sí, pero no’, entonada por Churo Díaz, contó que su nuevo tema musical recibe el nombre de ‘Pero qué tal’.

“Esta nueva canción la hice con mucha dedicación y con la ayuda de la tecnología y las videollamadas. Es un tema que nació y se realizó en medio de la cuarentena, ya que varios músicos —incluidos en la canción— viven fuera de Valledupar (...) es un vallenato moderno, con sonidos y unafusión de nuestra música colombiana, con una propuesta innnovadora”, manifestó Juanfa.

Según se conoció, en la materialización del sencillo contó con el acompañamiento de Jorge Alcides “Chide” García, acordeonero de Los K Morales; Nando Gaviria, cajero de Peter Manjarrez; Tito Manjarrez, guitarrista de Churo Díaz; Juan Ma Drums, timbalero de Jorgito Celedon; Dairo Ramos, conguero de Omar Geles; y Marlon Barros, corista de Felipe Peláez. Como dato curioso, Juanfa se encargó de tocar el bajo, pues cuenta con un gran recorrido en la interpretación de este instrumento y por el que se dio a conocer en la industria de la música.

Cabe mencionar que el artista lleva consigo una dinastía musical por ser hijo de Juan Segundo Lagos, también compositor exitoso, a quien le han grabado los maestros Poncho Zuleta, Iván Villazón y Jorge Oñate, entre otros artistas.

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA