EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156387
Música 13 de Julio de 2020

Jorge Mario Peña, en ‘La cima’

El usuario es:
Foto: Cortesía

El tema musical, que suena a vallenato e invita a seguir adelante, se posiciona en el puesto número cuatro de su álbum musical ‘Versátil’.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

‘La cima’, así ha decidido titular el artista de música vallenata Jorge Mario Peña a su nuevo sencillo. Según se conoció, el tema hace parte de la lista de canciones que comprende su álbum ‘Versátil’, cuya característica principal es lo inspirador y lo luchador. A su vez, invita a seguir adelante y a hacer realidad los sueños

“Decidí grabarla porque en medio de este confinamiento muchas personas sienten que se derrumba el castillo de arena que construyeron en su vida, y la música es un buen medio para decirles que capoteen toda la corrida, que se levanten y se limpien la arena, pues de esta formar es que se puede llegar a la cima”.

El producto final del barranquillero fue logrado gracias al trabajo de su equipo, su productor musical Mancel Cárdenas, el acordeón de Tico Mercado y los autores de la letra:  Antonio ‘Toño’ Prada y Gustavo ‘Tavo’ Sumoza.

El videoclip, dirigido por Wilson Ferrer, representa los esfuerzos que hace el ser humano por lograr un objetivo, por pequeño o grande que sea; así como los pasos que da el hombre, que al final del día se convierten en un gran paso para su propia historia. El rodaje se llevó a cabo en La Arenosa, específicamente en las instalaciones de Octopus Group (empresa que tiene el manejo del artista); también se tomaron algunas imágenes del archivo personal de Jorge Mario.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA