EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/149534
Música 27 de Julio de 2018

Jair Santrich le apuesta al amor con ‘antes’

El usuario es:
Foto: Hansel Vásquez

Sharon Kalil
Compartir:
Después de ganar el concurso A otro nivel del Canal Caracol, el barranquillero Jair Santrich se ha dedicado a trabajar arduamente como solista.
 
 “Fue un cambio repentino. En estos momentos hay muchas giras y viajes. Estoy comprometido con mi carrera”, aseguró.
 
Ahora, después de casi siete meses “viviendo cómo es en realidad el mundo del espectáculo”, lanza su primer sencillo musical: Antes.
 
Esta canción se originó mientras Santrich se encontraba cumpliendo diversos compromisos laborales, por lo que no podía ver ni a su esposa ni a su hija. “Estaba un poco deprimido y pensé  que si las cosas fueran como antes todo sería muy diferente”.
 
La canción expresa el momento en el que una relación llega a un punto crítico en el que se puede perder a la persona amada.
 
“El tema invita a que las personas se den cuenta que antes de que todo se desmorone hay que pedir perdón, cambiar en algo y tener una última esperanza (...) con este tema me estreno como compositor y coproductor. Es una canción que viene con mi esencia así que me diferencia de los otros artistas populares”, finalizó el cantante.
 
 Santrich tomó lo tradicional “que gusta” de la ranchera y lo combinó con un sonido propio que llama “popular ranchero” o “la nueva ranchera”, que demuestra en Antes. 
 
 El video oficial de la canción, que se grabó en Bogotá, ya está disponible en las principales plataformas digitales. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO