EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153886
Música 27 de Septiembre de 2019

‘Infinito’: la nueva apuesta musical de Andrés Cepeda y el grupo mexicano Jesse & Joy

El usuario es:
Foto: Cortesía Sonny Music

Es el cuarto sencillo del álbum ‘Trece’ y, según cuentan los artistas, ha tenido gran acogida en su primera semana de estreno en YouTube.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Andrés Cepeda vuelve con su más reciente sencillo Infinito, que desde ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en su primera semana de estreno. De la mano de los cantantes mexicanos Jesse & Joy, el artista bogotano manifiesta que “da un gran paso” al poder colaborar con músicos de talla internacional.

Infinito cuenta la historia de un amor prohibido que se da a escondidas. En voz del artista colombiano, la letra narra sobre una persona cuya pareja no la trata de la mejor manera y no le da el valor que esta se merece. Sin embargo, la persona no correspondida encuentra a alguien en otro lugar, que le brinda un amor puro y se convierte en la luz que le regresa la felicidad.

“Jesse & Joy son dos artistas que cantan precioso y cuando los invité a realizar esta colaboración pude palpar de primera mano su talento. Estoy muy contento por cumplir este sueño de compartir con este par de personas que son muy especiales en el ámbito de las letras románticas y que le dan a estas mucho sentimiento”, explica.

El video oficial fue grabado en México. Este pone en escena a los tres artistas interpretando la canción en distintas locaciones.

“Quisimos hacer un video que no fuera tan narrativo en términos literales de la letra, sino que nos diera un ambiente para poderlo interpretar y eso fue lo que hicimos. Buscamos una casa con un bosque grande donde uno se pierde como los personajes de la canción”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO