EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132418
Música 31 de Octubre de 2014

Grupo Kvrass trae su música ‘sin censura’

El usuario es:

Lina Orozco Montesino
Compartir:

La cuarta producción discográfica de Kvrass viene cargada del estilo propio de la agrupación vallenata, que marca originalidad frente al género tradicional.

En palabras de Rafael Pérez, vocalista del grupo, Sin censura –como está titulado el álbum– responde justamente a  ese toque diferenciador que tienen como equipo musical.
“Decidimos ponerle ese nombre porque nosotros estamos dispuestos a conservar nuestro toque particular en nuestra música e incluso en nuestra forma de vestir, aunque no sea el concepto al que algunas personas están acostumbradas”, explica.

El trabajo musical contiene 14 temas de diferentes autores vallenatos. De estos temas, ya varios se perfilan como éxito a nivel nacional, entre ellos, La patineta loca, El mejor novio del mundo, y Que me beses, este último es una champeta grabada a dúo con el artista urbano Kevin Flórez.

El nuevo disco salió al mercado el 24 de septiembre pasado y el 26 del mismo mes realizaron su lanzamiento en vivo, en la plaza Alfonso López de la ciudad de Valledupar.

De esta experiencia, los integrantes de la agrupación vallenata destacan la presentación de un espectáculo que califican como exitoso. El show contó con la asistencia de alrededor de 12 mil personas, algunas pertenecientes a los clubes de fans de diferentes ciudades de Colombia, Venezuela, Argentina y Ecuador.

“Ese día, a pesar de la lluvia, la Plaza estuvo repleta y recibimos con mucho cariño la grata acogida del público”, indica Rafael.

“Ese es el mejor regalo como artistas, por encima de premios y condecoraciones, creo que lo más importante es llenar los corazones de nuestros seguidores”, agrega, al tiempo que asegura que Kvrass se ha convertido en un gran fenómeno musical.

El grupo, intérprete de éxitos como Tay loco y No puedo, está motivado a continuar trabajando para seguir cosechando frutos, resultado del talento de cada uno de sus integrantes. El mismo talento que quieren entregarle esta noche a sus fans barranquilleros en su presentación en la discoteca La Fábrica.


El grupo Kvrass estuvo de visita de promoción en EL HERALDO.

Màs del grupo Kvrass
Yader Romero, Luis Carlos Campillo, Rafael Pérez, Kenel Swing y Luis Alfonso el Nene Carrascal son los integrantes del grupo. Los artistas presentan una propuesta musical juvenil y diferente en el género vallenato.

Ombe y como no, Aquí va ve vaina e Irreverente fueron sus anteriores producciones discográficas.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA