EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156610
Música 03 de Agosto de 2020

'Gracias un millón', lo nuevo de Río Roma

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

El dúo Río Roma le envía un mensaje de agradecimiento a sus fans, a sus seres queridos y a todas las personas que han hecho parte de su carrera musical a través de ‘Gracias un millón’, su más reciente sencillo.

Cabe destacar que los artistas donarán el 100% de los ingresos de esta canción a la iniciativa Música México COVID-19, que busca ayudar a diversos sectores de la industria musical que, a falta de eventos públicos, han perdido sus fuentes de ingresos.

El tema fue producido por Andy Clay (CNCO, Marc Anthony, DVICIO) y escrito por José Luis Roma, junto con Aitor García y Andrés “Chano” Guardado.

“El encierro a todos nos ha puesto sensibles. Al principio todos tuvimos miedo, incertidumbre, no sabíamos qué iba a pasar, íbamos viviendo diferentes etapas, pero después, ya pasadas unas semanas, empezamos a valorar las cosas verdaderamente importantes y a agradecer lo que tenemos en la vida. Esta canción surge de un momento donde extrañamos mucho cantar y extrañamos mucho a nuestros fans”, comentó José Luis Roma.

El sencillo cuenta con un video oficial, en el que participan distintas personalidades que han sido importantes en la carrera del dúo. Algunas son: Carlos Rivera, Mario Domm, Pablo Hurtado, Leonel García, Rafael Márquez y Ha*Ash.  “Aunque no hay palabras de ellos, puedes leer perfectamente las emociones de todos los que aparecen en el video, agradeciendo cada quién a su manera”, agregó el compositor.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA