EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156132
Música 19 de Junio de 2020

Gloria Estefan volvió a la escena musical con 'Cuando hay amor'

El usuario es:
Foto: Tomada de Instagram

El sencillo es un adelanto del próximo álbum de la artista, 'Brazil305', que fusionará sus éxitos con ritmos brasileños.

Sharon Kalil - Instagram: @sharondkalil
Compartir:

La cantante y compositora Gloria Estefan lanzó ‘Cuando hay amor’, el primer sencillo de su álbum de estudio ‘Brazil305’, el cual dará a conocer a nivel mundial el 13 de agosto.

Esta será su primera producción discográfica en siete años e incluirá nuevas versiones de sus éxitos fusionados con ritmos brasileños. La artista resaltó que ‘Cuando hay amor’ se trata de “una celebración musical del poder singular del amor en todas sus expresiones’’.

‘‘Creo firmemente que la vida es lo que sucede mientras tratamos de hacer planes. Yo iba a grabar este disco hace 3 años, pero mi mami se enfermó y se nos fue de este mundo, y yo no encontraba la forma de poder cantar. Esta canción #CuandoHayAmor es un tributo al poder que tiene el amor para enriquecer nuestras vidas y elevar nuestro espíritu... toda clase de amor, especialmente el que debemos tener el uno con el otro. Llevamos el mismo nombre... humanos’’, escribió la cantante cubano-estadounidense en sus redes sociales.   

Cabe resaltar que ‘Cuando hay amor’ es de la autoría del productor 19 veces ganador del Grammy Emilio Estefan, de Nicolás Tovar y de Andrea López. Esta canción es una de las cuatro composiciones inéditas que formarán parte del álbum 'Brazil305', el cual fue grabado en São Paulo, Brasil, y en Miami.

'‘Quisimos crear una verdadera fusión para demostrar el poder del amor, así que escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia. Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como una reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”.  

Respecto al video del sencillo, Gloria Estefan contó que en este se destacan ‘‘los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de Samba’’. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA