EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154091
Música 18 de Octubre de 2019

‘Ganas locas’ remix: el éxito de Karen Lizarazo y Eddy Herrera

El usuario es:
Foto: Cortesía

Ambos artistas se unieron para hacer “el primer remix de un tema vallenato”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Luego de la gran acogida de la versión original de Ganas Locas, Karen Lizarazo sorprendió a sus fanáticos con el remix de esta canción, en compañía del artista dominicano Eddy Herrera. Tras un mes del lanzamiento, el tema musical cuenta con dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Los locutores de todas las emisoras de la costa repetían la canción una y otra vez porque los oyentes la pedían mucho. Fue la revolución, sobretodo en los jóvenes”, destacó la cantante de Aguachica, Cesar.

La combinación del mítico sonido del acordeón y los ritmos tropicales presentes en la canción, fue, según la artista vallenata, el impulso necesario para colaborar con el cantante de música de merengue.

“Tenía el temor del recibimiento de la gente por ser el primer remix de una canción de vallenato. Aun así, tuve la idea de que la colaboración debía ser con Eddy porque es un artista reconocido y quien admiro por su carrera musical”.

Para Eddy Herrera esta es una oportunidad de apoyar el nuevo talento que está surgiendo en el país.

“Yo escucho todos los géneros que suenan en Latinoamérica. Eso es parte del trabajo que debemos hacer los productores y cantantes para estar al tanto de lo que está sucediendo en esta parte del mundo”, comentó.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA