EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/148946
Música 01 de Junio de 2018

Ganas, la cuota caribeña de Juancho Style

El usuario es:

El sanandresano compartió detalles de su más reciente sencillo. Una propuesta que combina los ritmos del Caribe, el ‘zouk’ y el ‘dancehall’.

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
Compartir:
Con el propósito de elaborar una propuesta musical encargada de mostrar su evolución como artista, Juancho Style estrena por estos días el tema musical Ganas, una canción con la que se aleja un poco “del concepto romántico” y se acerca a “letras más sensuales”. 
 
“El tema musical fue el resultado de la motivación de querer mostrarle al público que puedo hacer distintas propuestas, pues mi foco no es solo la música romántica, en este caso presentamos un sencillo que también funciona en las discotecas y en las rumbas. Es una forma de mostrar la versatilidad que mi equipo y yo venimos trabajando”, contó el artista.
}
Igualmente, agregó que Ganas reúne una fusión de ritmos caribeños, provenientes de su natal San Andrés, el zouk de las Antillas Francesas y el dancehall de Jamaica. 
 
“Me encargué de combinarlos y darle a la canción un toque sexy, pero siempre siendo muy respetuoso y sin intención de denigrar a la mujer. Su letra relata el momento en el que un hombre entra a un bar o una discoteca y enseguida le llama la atención una mujer. Usamos esta propuesta e hicimos la composición”, afirmó. 
 
Con 15 años de trayectoria musical, este año Juancho Style está concentrado en sacar al mercado un nuevo trabajo. “Estamos trabajando en recopilar los temas de los últimos años en un disco y hemos pensado en el nombre Puro Caribe, porque eso es de lo que se trata mi música”, consideró. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO