EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156690
Música 10 de Agosto de 2020

Frank el atrevido viene con la canción ‘Perro perro’

El usuario es:
Foto: Cortesía

El sencillo cuenta con un video que fue rodado en Villavicencio (Meta) y que fue producido por Oscar Hernan Producciones.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

En esta ocasión el artista conocido como Frank el atrevido vuelve a aparecer en la escena musical con una nueva canción que ha titulado: ‘Perro perro’. En el tema Frank le acepta a su fanaticada “aquella idea que los hombres niegan y que está relacionada con la debilidad que tienen frente a las mujeres”. Adicionalmente envía un mensaje al género femenino para explicarles que “no lo hacen con ningún sentimiento de maldad, sino por admiración a la belleza de la mujer”.

Según se conoció, la composición de ‘Perro perro’ estuvo a cargo del mismo Frank, quien sigue imprimiéndole su sello personal a cada una de sus letras, esas que suelen destacarse por tocar la realidad cotidiana de muchas personas. Respecto al video, que se realizó en Villavicencio (Meta) en el conocido condominio Barú y que produjo Oscar Hernan Producciones, estuvo cargado de muchas sorpresas.

Es de mencionar que dentro de los sueños y propósitos de Frank siempre estuvo el hecho de contar con una banda que en su totalidad estuviera integrada por mujeres y, luego de cierto tiempo de trabajar en ello, hoy día no solo comparte la buena nueva de su lanzamiento, sino también la noticia de que se ha convertido “en el primer artista popular colombiano en tener una banda completamente femenina”. Es así como de la mano de ellas este joven promesa de la música popular trabajará para llegar a ser uno de los mejores exponentes de su género.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA