EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138555
Música 29 de Julio de 2016

‘Fonso & Ferny’ regresan a los escenarios con ‘Julieta’

El usuario es:
Foto: Josefina Villarreal

Estos hermanos barranquilleros que se identificaban como ‘Los Twins’ ahora presentan su nuevo nombre acompañado de su más reciente sencillo.

Andrea Sierra Cano - @sierracano_andrea
Compartir:

Año y medio después de decidir volver a los escenarios, ‘Los Twins’ confiensan que regresan con las baterías recargadas. Esta decisión está inspirada en la fallecida hermana de los gemelos, Carolina Ávila Díaz.

Al momento de la tragedia el 15 de diciembre de 2013, que acabó con la vida de su hermana menor, los Twins estaban viviendo en EE.UU., donde habían llegado a la conclusión de que no querían continuar recorriendo el camino que un día se abrieron en la música, con la canción Desde que te fuiste.

Luego de un par de meses de regresar a Colombia, por el profundo dolor que sentían por su hermana, Alfonso y Fernando, resuelven que a Carolina no le hubiese gustado verlos así de tristes y menos que dejaran su carrera como cantantes.

“Esto lo estamos haciendo es por ella, por demostrarle que si podemos… porque ella lo que quiere es que nosotros cumplamos nuestros sueños”, dicen los hermanos.

Por estos días, los artistas tienen muchos proyectos en mente, con los que quieren demostrar que están de nuevo en la industria y esta vez es para quedarse. Por eso han realizado cambios que refrescan su imagen, dentro de los cuales están, nada más y nada menos, que su nueva nombre artístico: Fonso & Ferny.

Explican los cantautores que este cambio se debió a que ya había una marca registrada bajo el nombre de ‘Twins’ (los Twins de Minnesota) y “si a futuro” querían hacer contratos publicitarios este hecho se los impedía.

Por otro lado, Alfonso y Fernando Ávila (sus nombres de pila), de 24 años, llegan con un nuevo sencillo que se llama Julieta. Esta canción es de un estilo más urbano, otro de los cambios que ha experimentado el dueto, pues antes su línea era la del merengue-urbano.

Sobre la canción. “Julieta no trata de una chica en específico, quisimos mostrar que es un prototipo de mujer, que es antídoto y veneno a la vez”, explica Fonso. Agrega que “la producción estuvo a cargo de JD Music, un joven de Barranquilla que ha hecho muy buenos trabajos con otros artistas locales”. Y el tema ya cuenta con un video lyrics que estuvo a cargo de Sebastián Budez.

Con este nuevo tema Fonso y  Ferny quieren llegar a todas las discotecas, darse a conocer a nuevas masas y seguir traspasando fronteras, como en algún momento de sus inicios ocurrió.

Los cantantes afirman que, vienen a quedarse y que pronto los verán en varios eventos de la ciudad. Por el momento, su invitación es a que escuchen ‘Julieta’, disponible en todas las plataformas y que estén pendientes a sus redes sociales de todo lo nuevo que viene con el regreso de ‘Fonso & Ferny: los twins’.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA