EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/132531
Música 14 de Noviembre de 2014

Fello Zabaleta y Carlos Cotes, ‘Pisando fuerte’ en Barranquilla

El usuario es:
Foto: Archivo

Redacción
Compartir:
Fello Zabaleta y su acordenero Carlos Cotes preparan lo que será el nuevo trabajo discográfico de la agrupación vallenata, titulada Pisando fuerte.
Los jóvenes se encuentra entusiasmados por el avance que ha tenido la producción, la cual ya está culminada en un 90 por ciento.
El disco contiene 13 canciones, escritas por destacados compositores, entre ellos, Tico Mercado, Rolando Ochoa, Wilfrán Castillo, Romualdo Brito y Franco Arguelles.
 
Rumba es el título de uno de los temas más interesantes que trae el álbum, pues se caracteriza por su ritmo juvenil y los efectos modernos de sonido.
Por estos días los artistas tienen una agenda cargada de presentaciones. Hoy viernes estarán deleitando al público barranquillero con una presentación en la discoteca La Fábrica, donde compartirán tarima con DJ Álex y DJ Clinton, conocidos por su éxito La Cantúa.
 
PREMIOS
Participe por dvd de ‘Los Muppets 2’
Revista Sí premia la fidelidad de sus lectores. En esta oportunidad serán sorteados cuatro DVD de la cinta Los Muppets 2: Los más buscados. Para participar, deberán seguirnos en Instagram el perfil @sihayplanes y mencionarnos en una fotografía suya con la portada de esta semana de la revista. Los ganadores serán anunciados a través de la misma cuenta.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA