EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/90410
Música 22 de Noviembre de 2012

Fausto Chatela, la banda, lanza disco

El usuario es:

Compartir:

Fausto Chatela y Daniel Godoy lideran el proyecto Fausto Chatela, La Banda, con el cual presentan un trabajo discográfico que desde hoy estará en las discotiendas de la ciudad.

La idea era seguir creciendo por eso después de estar asociados en otra agrupación musical, estos músicos barranquilleros se arriesgaron a ser partícipes de una nueva agrupación.

La producción incluye cinco temas inéditos, uno de ellos, Soledad, de la autoría de Martín Madera.

El ‘cover’ llamado Pedacito de mi vida, una canción de los años 50 compuesta por Celina Rautilio a la cual se le hizo una adaptación urbana, también forma parte de este proyecto.

Los otros cuatro temas son de Fausto Chatela, entre esos La vo’e a besá, una canción que se escuchó en Carnaval mientras estos dos músicos integraban otra agrupación.

Quién te mandó es un feat con el grupo Elite Clan, y Así juntitos es una canción que tiene un toque romántico. Por último, Barranquillero, un corte pensado para la celebración del bicentenario.

Todos estas canciones han tenido la aceptación y receptividad de los barranquilleros, quienes las han escuchado en los más importantes eventos de nuestra ciudad, entre ellos Pasión Caribe, que se realizó el fin de semana anterior.

La banda incluye músicos profesionales de talla internacional con amplia experiencia en el manejo de público.

Fausto, la voz líder, tiene una versatilidad excepcional debido a los manejos de los diferentes ritmos que componen la música colombiana e internacional.

El lanzamiento del álbum será esta noche en Trucupey Disco Bar.

Por Angélica Conrado C.
Twitter: @AngieConrado

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA