EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155085
Música 17 de Enero de 2020

Fary & Álex buscan encender Carnaval con ‘Baja’

El usuario es:

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

El dúo barranquillero Fary & Álex tiene el firme propóstio de contagiar este año a todos los carnavaleros con la canción Baja, que interpreta junto con el puertorriqueño Franco el Gorila.
“La letra surgió cuando estábamos en un concierto y escuchamos un dembow, entonces empezamos a decirle al otro “baja, baja”, nos pareció chévere el ritmo y logramos una canción muy pegajosa”, dijo Fary.
Álex agregó que optaron por usar en el coro únicamente la palabra en mención para que cause mayor recordación el tema. “Tuvimos la oportunidad de grabar por primera vez con Franco el Gorila, que es una leyenda en la música, lo que es grandioso. Vino a grabar el video en un centro comercial de Soledad porque quería saber cuál era la aceptación del público”. 
Los cantantes resaltan que el video de Baja, que realizó la firma Japy Group, es colorido y tiene como protagonista el baile y  los movimientos sensuales y  provocativos con el twerking. Además,  En este se podrán ver animales y personajes ficticios en varias escenas.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA