EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/98347
Música 31 de Enero de 2013

‘¿Estás ahí? de Gilberto... ‘Santa Rosa’

El usuario es:

Compartir:

Hace más de 25 años ‘El caballero de la salsa’ comenzó su agitada y exitosa carrera artística.

Después de tantos años, Gilberto Santa Rosa ha tenido infinitos éxitos musicales, y hace cuatro años, el puertorriqueño decidió apostar a Ellas, una producción que nació en Colombia y con el que le rinde tributo a la mujer.

Luego de ello, nació el concepto que le ha dado la vuelta al mundo e involucra como protagonistas a un grupo de mujeres en la escena, las cuales le acompañan a hacer un recorrido por su extenso repertorio.

Con esta apuesta, Santa Rosa llegará a Barranquilla y la mostrará en el Carnaval de Barranquilla, primero el próximo jueves en la Coronación de Daniela, y luego en el Hotel Dan Carlton, donde participará en la gran fiesta carnestoléndica, Vive el Carnaval, Dos soneros, una historia, al lado de Victor Manuel.

Con esta apuesta escénica, el artista reveló que desde su estreno han tenido el apoyo por parte del público. “El concierto comenzó en Colombia, porque todas son de allí; luego nos fuimos en una gira por América Latina que ha sido un éxito”, contó.

Se trata de un concepto muy refrescante que le permitirá interpretar sus éxitos, y temas recientes. “Es una presentación amena con el acompañamiento de doce mujeres tocando salsa en el que se destaca su talento”.

La idea surgió en México y posteriormente en Colombia se le dio cuerpo. “Inicialmente lo definimos como Damas y Caballeros, pero luego que me reuní con ellas, ya tenían una orquesta que tiene muy buena reputación. De ahí empezamos a llevarlo como una gira internacional”.

“Esto lo hago por convicción y lo he hecho con gran honor, aunque considero que la violencia contra la mujer no debería existir, porque pertenezco a una familia donde al género femenino no se maltrata y se le toma en cuenta. Creo en la capacidad y talento de la mujer”, afirmó.

Ganador de 5 premios Grammy, viene con un show totalmente nuevo. Ellas es un concepto único e irrepetible, donde el intérprete de grandes éxitos vendrá acompañado de ‘Las damas del caballero’, una agrupación compuesta en su totalidad por mujeres.

Santa Rosa aprovechará también para presentar algunos de los temas incluidos en su nuevo álbum, que lleva su nombre y apellido, y que incluye el tema Estas ahí, un éxito en nuestro país.

Por Angélica Conrado Cúdriz
Twitter: @AngieConrado

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA