EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153683
Música 06 de Septiembre de 2019

‘Entrégate’ al nuevo tema musical de La agrupación La Charanga del Sur

El usuario es:
Foto: Josefina Villareal

La orquesta se encuentra en la producción del video oficial de la canción y en la creación de canciones para un segundo trabajo musical.

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

Después de su primera producción musical, La Charanga del Sur vuelve a los escenarios y plataformas digitales con su nuevo tema llamado Entrégate. En la autoría de Alfredo Sánchez, la orquesta da inicio a nuevos trabajos musicales, esta vez con letras y ritmos propios.

“Nosotros hemos seguido la línea de las grandes charangas, las cuales realizan sus propias canciones. Así que estamos construyendo nuestros ritmos para que la gente sepa que lo que escucha es a La Charanga del Sur. Queremos generar nuestra identidad”, explica Loraine Guzmán, representante del grupo.

Con casi cinco años de carrera musical, la orquesta ha rendido homenaje a múltiples canciones y grupos del género como La Charanga 76 y la Orquesta Broadway.

“En nuestros inicio pensamos en rescatar todos esos iconos musicales y desarrollar covers de sus canciones, pero la propia gente nos ha llevado por el camino de crear nuestras propias letras”, manifiesta Jorge Guzmán, integrante del grupo.

Entregate cuenta con un video lyric en youtube pero la orquesta ya se encuentra en la producción del video que complementará la canción. En la voz de los artistas, el tema narra la atracción de un hombre por una mujer, quien busca seducirla y atraerla.

La Charanga del Sur tiene más proyectos musicales a futuro y crear su segunda producción musical. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO