EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/10381
Música 03 de Marzo de 2011

En Barranquilla, Elvis Crespo

El usuario es:

Compartir:

La noticia que confirmaba la presentación de Elvis Crespo en la fiesta carnavalera del Hotel El Prado fue muy bien recibida por el público. Así mismo fue grata para él, quien le manifestó a revista SÍ las ansias que tenía de regresar a Colombia después de cuatro años de ausencia.

“Volver a este país es de mi agrado, y más aún a Barranquilla, porque sé que es una ciudad de mucha rumba y energía. A su gente le gusta el merengue, el género que yo amo, defiendo e interpreto. Además, porque es un lugar encantador, de mujeres lindas y de caballeros”, expresó Crespo.

El artista se siente agradecido de que le hayan dado la oportunidad de cantar en la fiesta del dios Momo. Por eso mismo, tiene preparado un show que durará alrededor de 60 minutos, en el que muy seguramente ofrecerá un gran espectáculo.

En medio de un juego de luces multicolores y con lo último en sonido cantará las canciones que lo hicieron célebre en nuestro país. Suavemente, Píntame, Nuestra canción y Tu sonrisa son algunas de estas.

Elvis Crespo aprovechará la visita a ‘Curramba’ para presentarle a sus seguidores el nuevo álbum, el cual tituló Indestructible. “Este lo lancé hace dos meses e incluye temas muy merengueros, pero también me atreví a hacer algo bastante moderno, agresivo, actualizado”, explicó el interpreté.

Elvis también mencionó que en este disco se atrevió a trabajar con merengue-mambo, un son que está muy ‘pegado’ en Puerto Rico y República Dominicana. De esta nueva producción se desprenden, entre otros temas, Quince invierno y Hey dude. Pero quizás uno de los que más sonará en la Región Caribe es Dulce y salada, canción en la que fusionó merengue con los sonidos del acordeón de Juan José Restrepo, un colombiano residente en Estados Unidos.

“Es que a mi me gustan las canciones vallenatas, por eso me he dejado influenciar de este género. Ya he grabado nuevas versiones de Me gusta, me gusta, Los caminos de la vida y Yo no comprendo. Conozco la carrera de muchos de sus artistas”, concluyó el artista que se prepara para cantará en el Carnaval de nuestra ciudad.

Quién es Elvis Crespo: es un cantante merenguero que nació en Nueva York (Estados Unidos), pero que siendo un niño se trasladó a Puerto Rico con su madre, donde siempre soñó con ser un jugador de baseball. Al inicio de su carrera musical, antes de lanzarse como solista, hizo parte del grupo Manía.

Por Lilibeth Hernández García

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO