EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/95043
Música 03 de Enero de 2013

Ellos son Pával & Millo, los intérpretes del pop-reguetón

El usuario es:

Compartir:

Por estos días Pával & Millo comparten con sus seguidores colombianos sus talentos e inigualables voces. Ellos se destacan por interpretar canciones con contenido y pegajosa melodía.

En sus palabras hacen música urbana con mucho estilo, por eso rápidamente se han hecho merecedores a un espacio dentro del competitivo mundo del reguetón.

Cabe señalar, que Pával & Millo nacieron en Manizales y que desde niños han estado dedicados a la música, pues siempre hicieron parte y se destacaron en eventos y concursos estudiantiles. 

Ahora se encontraron y se unieron para conformar este dúo. Dan a conocer su buena vibra y talento para alcanzar el éxito con un estilo musical propio y novedoso el cual han denominado pop-reguetón, que desde ya ha contado con la aceptación de los medios de comunicación y del público juvenil.

Pával & Millo, durante su visita a las principales ciudades de la Región Caribe, promocionaron su sencillo Que llegue la noche, canción que contó con el talento de Master Chris ‘El científico’.

“Es la canción perfecta para levantar el ánimo y salir de fiesta para compartir con los amigos. Es discotequera, para disfrutar y gozar hasta el final de la rumba”, expresaron.

El tema fue grabado en Puerto Rico en los estudios del Área 51. En este mismo han estado artistas como Wisin & Yandel, Alexis & Fido, De la Guetto, entre otros grandes intérpretes del reguetón.

Por Lilibeth Hernández García
Twitter @LilyHernandezG

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA