EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/96663
Música 17 de Enero de 2013

Electro rock con sonidos latinos

El usuario es:

Compartir:

El rock electrónico es la pasión de estos chicos que desde muy temprano sabían que su vida estaría ligada a la música.

Estudiaron en Barranquilla juntos y su pasión los unió nuevamente en Buenos Aires, en donde estudian producción musical, guitarra y piano.

En el país gaucho han tenido la oportunidad de demostrar su talento ayudando en la producción de algunos videos musicales de reconocidos artistas internacionales. Actualmente están en Colombia presentando su original propuesta rítmica, que fusiona el rock con sonidos electrónicos. Para ellos la originalidad no tiene etiquetas, por ello su banda no tiene nombre y prefieren darse a conocer con su propia identidad.

Su paso por nuestro país los ha llevado a presentarse en el Hotel de Silvia Tcherassi en Cartagena; muy pronto estarán en la discoteca Gaira de Bogotá y en otros escenarios del país.

Martín Velilla. Tiene 22 años y aunque nació en Bogotá, su niñez la vivió en Barranquilla. “Desde muy pequeño me ha gustado la música, mi padrino es Carlos Vives y él me mostró el rock and roll suramericano de una manera muy patriótica, indicándome de lo que hablaban, de los sucesos que marcaron Buenos Aires, como la Guerra de las Malvinas”, expresó quien además estudia piano.

Javier Vélez. Pese a que empezó estudiando ingeniería civil en Bogotá, la música nunca salió de su cabeza. En quinto semestre decidió que lo suyo era la producción musical, fue en ese momento en el que retomó los lazos de amistad con Martín, con quien se fue al país gaucho a hacer realidad su sueño. Javier estudia, además, guitarra.

Miguel Urina. Desde los 13 años toca guitarra y siempre estuvo seguro de que su futuro estaría haciendo lo que lo apasiona, música. Tiene 21 años y tomó la decisión de ir a Buenos Aires para prepararse en una buena escuela sin salir de Latinoamérica. Estudia producción musical y guitarra.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA