EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/10391
Música 03 de Marzo de 2011

El ‘yelelé’ de Cayito Dangond

El usuario es:

Compartir:

El vallenato de Cayito Dangond sigue sonando en la radio nacional con gran fuerza. El tema Yelelé es prueba de lo anterior. Esta última canción está llena de ese sabor y dinamismo que caracteriza las interpretaciones de Dangond, quien al lado del acordeonista Eimar Martínez ha logrado proyectar una exitosa carrera musical.

“A nuestro público le ha gustado mucho este tema, el cual fue grabado primeramente por el grupo Caifás, y que en versión vallenata ha logrado contagiar a quienes la escuchan”, expresó el cantante de la ‘Nueva Ola’.

Él aprovechó para contar que para mediados de agosto lanzará su próxima producción.

“Será un excelente trabajo discográfico, que mostrará la madurez de nosotros como personas y como músicos”, manifestó Martínez al tiempo que interpretaba su acordeón.

Por su parte, Cayito trajo a colación la aceptación del anterior álbum, del que se desprendieron canciones como La tierra tembló y El caramelito. “Estamos concentrados en hacer canciones para todo tipo de público, pero con el swing que nos identifica”, reiteró.

Cayito Dangond y Eimar Martínez por estos días gozan de la aceptación y el cariño del público. También revelaron que en lo que va de 2011 ha aumentado el número de sus presentaciones.

En el Carnaval de Barranquilla se presentarán en casetas, estadios y discotecas de la ciudad. Sin lugar a duda, estarán en el Festival de Orquestas entregando un repertorio musical especial. “Este años deseamos ganarnos un Congo”, dijo Cayito.

‘La pandereta’

Cayito Dangond y J. Balvin recientemente grabaron La pandereta, una canción en la que los géneros vallenato y reguetón encontraron su mejor acoplamiento. Las voces de Cayito y J. Balvin quedaron registradas en los estudios Buxxi, con el acordeón de Juancho De la Espriella.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO