EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155882
Música 29 de Mayo de 2020

El universo mágico de Thalía en su álbum ‘Viva kids 2’

El usuario es:

Este trabajo discográfico de la artista mexicana es la segunda entrega de su colección de música infantil.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

La superestrella Thalía sigue activa en la escena musical. En esta oportunidad estrenó la segunda edición de su colección de música infantil, que nombró: ‘Viva kids 2’.

El álbum, que cuenta con temas cargados de colores, de diversión y de música inédita; desde ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y según se conoció está conformado por 15 temas originales con video oficial cada uno, que fueron escritos por la misma Thalía y Marcela De la Garza.

La producción, que estuvo a cargo de Armando Ávila, comparte historias alentadoras y sonidos emocionantes para acompañar a los más pequeños de la casa en sus aventuras diarias.

“Me divierte muchísimo crear música para los más chicos. Cuando era pequeña, mis padres me cantaban y bailaban conmigo canciones que me trajeron muchísima alegría y eso es lo que quiero transmitir con este álbum. Como madre que soy, sé que en estos tiempos de cuarentena es difícil mantener a los niños motivados y siempre hay que reinventarse para animarlos a que estén activos. Mi intención es que las familias se unan y los niños se diviertan con todos los colores y la magia que traen estas canciones (...) hace más de un año comencé a trabajar junto a mi equipo en el desarrollo de todas las facetas del álbum y, durante estos días de aislamiento social, nos pusimos las pilas y nos enfocamos, trabajando todos desde nuestras casas, para finalizarlo lo antes posible”, dio a conocer la cantante mexicana. 

El trabajo discográfico ‘retrata’ varias historias que buscan traer inspiración y generar un impacto positivo en los menores. Dentro de él figuran canciones como ‘Mi no cumpleaños’, que habla sobre la alegría que trae consigo el conmemorar cada día del año como si fuera una fiesta de cumpleaños. ‘Salto’, que habla sobre las divertidas formas de acabar con los nervios; ‘Yo puedo sola’, que envía un mensaje motivacional sobre el significado de crecer; y ‘Es un pedo’, que está cargada de chistes y aborda un tema tabú de una forma jocosa que indudablemente traerá muchas risas para los niños y las niñas de todas las edades.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA