EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/16758
Música 14 de Abril de 2011

‘El terremoto musical’ de Martín Elías y Rolando Ochoa

El usuario es:

Compartir:

Todo se encuentra listo para que esta noche la legendaria plaza Alfonso López de Valledupar, vibre al ritmo del acordeón de Rolando Ochoa y la voz del cantante vallenato Martín Elías, más conocido como El gran Martín Elías, quienes estarán lanzando su más reciente producción musical, la cual ha causado expectativa y muy buenos comentarios.

Se trata de El terremoto musical, un álbum que también contiene canciones de la autoría de Omar Geles, como El complemento de mi vida, Alberto Tico Mercado con Mi amor ideal, Wilfran Castillo, Manuel Julián, Fabián Corrales, Pato Fragoso, entre otros.

“Viene tan bueno este nuevo disco que traerá un reencauche de la canción Cutíbiri de Kinito Méndez, la cual estoy seguro gustará mucho y será pegajosa”, aseguró Rolando, el acordeonista, agregando que “será un disco muy alegre con un tono romántico. Tiene un aire al estilo de Diomedes Díaz con Juancho Roy”.

Ladrona de mi corazón es una de las canciones del álbum que más proyección muestra. “La letra es de Rafael Díaz, un tío de Martín”, dijo Rolando.

El lanzamiento. El invitado especial de la noche será Peter Manjarrés, quien deleitará al público asistente con cinco de sus canciones. “Habrán muchas sorpresas, trabajamos casi todo un año y queremos que la gente se enamore de El terremoto musical”, afirmó Martín Elías.

Por su parte, el espectáculo contará con pantallas de video LED con el propósito de que los amantes del buen vallenato y visitantes de toda Colombia tengan la oportunidad de disfrutar de una inolvidable presentación. Para eso, se realizó una avanzada inspección de terrenos en las instalaciones de la Plaza, que dio resultados positivos y prometedores.

Por Ana Milena Pugliese Araújo

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA