EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155503
Música 28 de Febrero de 2020

El ‘renacer’ como ave fénix del artista Luifer Cuello

El usuario es:
Foto: Orlando Amador Rosales

El cantante vallenato presentó su reciente CD en las instalaciones de la casa editorial EL HERALDO.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El valduparense Luifer Cuello, conocido por sus éxitos A chillar a otra parte y Pin pon pan; entre otros, revive en la industria con su compacto discográfico titulado Renacer.

“Este, que contiene 15 canciones y que lanzamos el 8 de noviembre del año pasado, cuenta con la canción promocional Volvamos. El sencillo lleva un mes sonando, fue compuesto por Édgar Camargo y ha logrado convertirse en un éxito en las redes sociales y en las emisoras. En YouTube pueden encontrar el video oficial, que fue grabado en Barranquilla y que supera el millón de visualizaciones”.

Luifer define Volvamos como un tema romántico que tiene “un viaje sabroso”. Dice que relata la historia de dos personas que se extrañan profundamente y que desean regresar.

“Este sencillo es romántico y aunque tiene una nota sabrosa, no pierde la esencia del vallenato, pues respeto mucho el folclor (...) yo estoy de acuerdo con que el artista sea atrevido a la hora de incluir beets urbanos, siempre y cuando cuide que el tema suene a vallenato en su gran porcentaje”.

El título de su CD rinde tributo a los más de cinco años que le tomó volver a grabar un producto discográfico completo. También dice que es una dedicatoria a sus seguidores y a Dios; este último es para él quien le ha dado la fortaleza y la paciencia para seguir adelante. Agrega que junto al sencillo Volvamos suenan fuerte Bandido y Te falta viaje, composiciones que conforman su LP. Una de las sorpresas de este trabajo son los temas que logró grabar junto a Giovanny Ayala, en el que mezcla vallenato con música popular y que recibe el nombre Por qué no te haces un favor, y otra con el Mono Zabaleta, llamada Envidioso.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA