EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/130435
Música 21 de Marzo de 2014

El puente festivo se goza en playa verano

El usuario es:

Foto:

Daniella Hernández Abello

El género urbano será protagonista en el Festival Playa Verano Águila. Además de buena música habrá actividades deportivas y premios.  

Aunque no tenga planes de salir de Barranquilla durante este fin de semana de puente festivo, no hay excusa para quedarse aburrido en casa. Pues el domingo, 23 de marzo, tendrá lugar la segunda edición del festival musical Playa Verano Águila de este año.

Acostumbrados como nos tienen a intervenciones musicales de primera, esta vez el protagonismo se lo lleva el género urbano que tendrá a cuatro excelentes representantes interpretando sus éxitos en Laguna Mar, lugar de deportes acuáticos ubicado en Sabanilla. Hablamos del grupo Alkilados, el dúo reguetonero Sonny & Vaech, Latin Dreams y Mr. Black, que aún después de carnavales sigue causando furor con su Serrucho.

Pero además de esta impecable nómina contarán con la participación de la cuota electrónica por cuenta de la DJ Wanda Ross, ella dará un set al atardecer para no perderse. También presentándose  estarán el artista urbano Cruel Covy Zoom y el dúo Juanse y Dolche, para los fans del vallenato. No cabe duda de que esta será una fiesta para no quedarse sentado.

Las puertas se abren desde las 10 de la mañana, porque esta versión de Playa Verano Águila se convertirá en algo más que rumba. Sí, en esta ocasión hay una importante programación deportiva en la que destacan un paseo en bicicleta así como clases de rumba y body combat a cargo de los entrenadores Joseph Torres y Elkin Guerra a las 11:00 a.m.. Los interesados en esta actividad deben pagar $20.000 y no pueden olvidar la ropa cómoda, los mejores desempeños de la jornada serán favorecidos con premios en efectivo.

Playa Verano Águila será un espacio de diversión sin importar por dónde se le mire. Por eso no deje para última hora la compra de sus entradas, visite la página del evento en Facebook (http://on.fb.me/1d840sd) para estar al tanto de los buenos descuentos y promociones que están ofreciendo.

Si desea adquirir sus boletas visite: Benito Juárez de la 53 con 79 (compras con tarjeta), Planet Love de Buenavista, People Play’s de Portal del Prado, Pizza Hot de la Carrera 51b y Subway de la 53 con 82. 

Sonny & vaech: Los intérpretes de Síguelo encantarán a todos los amantes del género urbano.



Mr.Black: Demuestra que el Serrucho es algo más que un éxito de Carnaval. Pondrá a bailar a todos.

Alkilados: Los cafeteros llegan con su repertorio completo. Mona Lisa retumbará en Laguna Mar.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas