EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155776
Música 23 de Mayo de 2020

El nuevo himno al amor infinito de Esteman

El usuario es:
Foto: Cortesía Universal Music

El artista lanzó la canción ‘Para siempre’, disponible desde ya en todas las plataformas musicales.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Desde ya se encuentra disponible la nueva canción del artista Esteman, que lleva por nombre ‘Para siempre’. El tema, que cuenta con una mezcla de sonidos “eclécticos con pop y con voces cargadas de emociones”, es capaz de llegarle directamente al alma a todo aquel que lo escuche.

Su letra trata sobre una contundente declaración de amor universal, un himno épico y romántico, dedicado al “amor infinito”. Su contenido convirtió el video musical de la canción en la bandera que representa el mes del orgullo gay, que fue filmado en Los Ángeles (Estados Unidos) con una coreografía dirigida por Nolan Padilla, quien está detrás de estrellas como Taylor Swift, Katy Perry y P!nk. En síntesis el trabajo audiovisual de ‘Para siempre’ terminó siendo una declaración de amor que cuenta con la actuación de la actual pareja de Esteman, el actor mexicano Jorge Caballero.

A pesar de que Esteman goza de un gran reconocimiento en todo Latinoamérica por su gran talento como performer, con el video de ‘Para Siempre’ engrandece su acto demostrando sus grandes dotes como bailarín y debutando como co-director. 

Cabe destacar que la composición estuvo a cargo del mismo Esteman y fue producida por el cantautor Juan Pablo Vega.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA