EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/141442
Música 17 de Febrero de 2017

El Mono Zabaleta se declara ‘En victoria’

El usuario es:
Foto: Josefina Villarreal

Una propuesta con variedad musical es lo que mantiene sonando al cantante vallenato.

Inguel Julieth De La Rosa Vence
Compartir:

‘En victoria’ se declaró el Mono Zabaleta al titular así su último trabajo discográfico, el cual fue lanzado al público el pasado 9 de diciembre, en la plaza Primero de Mayo de Valledupar.

En total son 15 canciones las que componen el más reciente álbum del artista vallenato, el séptimo que saca al mercado y el primero en compañía del acordeonero Daniel Maestre, con quien estuvo de visita en las instalaciones de EL HERALDO en días pasados.

En esta época carnavalera, el Mono suena con El gorrero, el tema que alguna vez le hicieron escuchar en la puerta de su casa con el deseo de que él la grabara y la posicionara. “A casi nadie le gustaba esa canción, pero a mí sí me sonó y decidí hacerla”, confesó Zabaleta en diálogo con revista Sí.

Ahora la canción que nadie quería grabar es la que los seguidores del Mono le piden en Carnaval. Asegura que no faltará en el repertorio que tiene programado para gozar en los municipios de Sabanalarga, Santo Tomás y  Ponedera, en Atlántico, así como en Ciénaga, Magdalena, y Corozal, Sucre. Por supuesto, en las principales discotecas de Barranquilla, el Mono estará presente con este último álbum y sus  anteriores canciones más sonadas.

Después del Miércoles de Ceniza buscará posicionarse con la canción Las siete maravillas, un tema de amor compuesto por Rolando Ochoa, dueño del estudio donde, además, se grabó toda esta producción.

“Variedad es lo que puede encontrar la gente en este CD, hay desde fusiones juveniles hasta un tema de despecho, pero un despecho bonito, ese que no maltrata a la mujer”, dice.

Del nombre afirma que obedece un sentido completamente “espiritual”. “Las palabras tienen poder y quiero atraer que ya viene la victoria”.

Y definitivamente, “las cosas van por buen camino”, pues esa es la percepción que le ha dejado su público al pedir una y otra vez cada uno de los temas lanzados hace un par de meses, canciones que corean con fuerza en cada una de sus presentaciones. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO