EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156141
Música 19 de Junio de 2020

‘El mismo aire’ que respiran Camilo y Pablo Alborán

El usuario es:
Foto: Cortesía

Los dos artistas se unieron en esta ocasión para realizar el remix de la canción. El video fue grabado durante la cuarentena, cada uno en su casa.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Desde ya las plataformas digitales de música cuentan con la disponibilidad de la nueva versión de ‘El mismo aire’, tema del cantautor multidiamante Camilo. Este sencillo fue posible gracias a la colaboración del galardonado artista y compositor Pablo Alborán.

El trabajo detrás de esta colaboración —según se conoció— fue posible luego de que Alborán publicará un video en su cuenta oficial de Instagram, interpretando ‘El Mismo Aire’. La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, sostuvieran una conversación, decidieran grabar el tema y filmaran el video en tiempo récord.

Los artistas lograron grabar en casa sus respectivas partes del video, Camilo en Miami y Alborán en su terruño España. El trabajo audiovisual tuvo la dirección de Evaluna Montaner, la producción de Cristian Saumeth, y la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher. Esta entrega es la segunda parte del video original del tema que, de momento, ha registrado más de 27 millones de vistas en tan solo un mes.

Cabe resaltar que la letra es de la autoría de Camilo, Édgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López, la cual hace parte del listado de canciones del álbum ‘Por primera vez’, mismo que contiene éxitos internacionales como ‘Tutu’, ‘Por primera vez’ y, el más reciente, ‘Favorito’, que ya se encuentra en la posición número uno de Monitor Latino Latinoamérica y que ha certificado discos de platino y oro en múltiples países.

Este también continúa escalando rápidamente a las primeras posiciones de las listas de Billboard y registra más de 167 millones de vistas en YouTube.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA