EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/18792
Música 28 de Abril de 2011

El desierto de Jairo Macías

El usuario es:

Foto:

El rock barranquillero tiene su representante en la quinta entrega de los premios Subterránica 2011, que se celebran este cuatro de mayo en Bogotá. Se trata de Jairo Macías, un ecuatoriano que llegó a los cinco años a Curramba, y quien orgullosamente afirma que el sabor Caribe corre por sus venas.

Sabor a rock muy cerca del Océano Atlántico, con aroma a grunge de los noventa y algo de metal fuerte ochentero. Sonidos que penetraron por sus oídos cuando escuchaba bandas de la escena barranquillera como Carbono 14 y Espíritu urbano.

Su canción El desierto, tiene méritos de sobra para estar en la gala del los premios al rock colombiano como mejor artista masculino.

Entre febrero y mayo llegó a ocupar el puesto número 10 en el top 25 de la emisora Radiónica que tiene cubrimiento nacional. De igual forma Radio Cultural Uniautónoma apoyó este proyecto a nivel local con gran aceptación dentro de sus oyentes. Todo esto sin más respaldo que el de la calidad y sonido innovador que Jairo Macías imprime a sus temas.

Conozca más sobre este artista en www.jairomacias.com

Por Alejandro Rosales Mantilla

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Música Más de revistas