EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149370
Música 13 de Julio de 2018

‘El descontrol’ que identifica a Bazurto All Stars

El usuario es:

Foto: Archivo particular.

La agrupación Bazurto All Stars llevará su “descontrol y sabor” a su gira por Estados Unidos.

Redacción

Los siete integrantes de este grupo cartagenero visitaron EL HERALDO para presentar una producción musical que fusiona la música africana tradicional y los ritmos urbanos.

El propósito de los artistas Fredy Ríos, Aníbal Hernández, Pierre Magallanes, Jayson Guerrero, David Ruiz, Hernando Ávila y Luis Hernández es lograr ampliar cada vez más el repertorio de Bazurto All Stars con “éxitos que transmitan alegría y sabor a los bailadores”. 
 
Hace año y medio produjeron ‘Descontrol’, sencillo musical lanzado oficialmente en las distintas plataformas digitales hace aproximadamente un mes. Aseguraron que se trata de un tema musical en el que se fusiona “la música urbana, el afrobeat y los ritmos africanos tradicionales”, además de contar la historia de una pareja en una noche de rumba. 
 
De igual modo, el grupo cartagenero aprovechó para contar detalles de su próxima gira por Estados Unidos, que empezará el 22 de julio. 
 
“Es la primera vez en la que nos mediremos a un público distinto, más global. Estaremos en varios festivales de música y eso nos genera mucha emoción. Afortunadamente, nuestro ritmo se transmite con facilidad, es muy pegajoso y es muy bien recibido por las personas en el extranjero”, agregó uno de los integrantes. 
 
También, afirman que seguirán trabajando por mantener la esencia de Bazurto como un “grupo versátil” que siempre trata de impulsar a la champeta como la columna vertebral de su propuesta musical y que está dispuesto a fusionar con “géneros ya establecidos” como el vallenato, la sinfónica, la electrónica y la cumbia.

Etiquetas

Más de revistas