EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157014
Música 09 de Septiembre de 2020

El ‘Beso’ que le da éxito al grupo musical CNCO

El usuario es:
Foto: Cortesía

Hace poco la agrupación presentó el videoclip de la canción, mediante el cual los cinco artistas pusieron a prueba sus dotes para la actuación.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Luego de presentar su reciente canción ‘Beso’ en los premios VMA’s 2020 por MTV, el grupo musical CNCO vuelve a aparecer, pero esta vez con el video oficial del sencillo en mención. Este trabajo audiovisual contó con algunas particularidades; una de esas tiene que ver con que fue rodado en medio de la crisis sanitaria mundial, cumpliendo con los protocolos de distanciamientos social. 

“Decidimos divertirnos y poner a prueba nuestras habilidades en la actuación. Básicamente nos encargamos de asumir papeles diferentes a los que normalmente cada uno tiene”, comentan los integrantes de la agrupación.

Cabe destacar que después de haber realizado el lanzamiento de ‘Beso’, el tema logró posicionarse en el puesto número 1 del Latin Songs Chart de Apple Music, acumulando más de 11 millones de streams hasta la fecha. Adicionalmente ingresó a las listas de reproducción ¡Viva Latino! y Baila Reggaeton de Spotify, al igual que Puro Pop y ¡Dale Play! de Apple Music.

Pero eso no es todo. ‘Beso’ sigue tomando impulso en plataformas como TikTok, generando más de 30 mil videos de usuarios, incluyendo a importantes influenceadores como Noah Beck y Blake Gray. Además fue el segundo audio más tuiteado durante el fin de semana pasado en la lista Top 20 de Twitter.

Más de CNCO.  Además del estreno televisivo de la canción ‘Beso’ en los VMA’s, los artistas cerraron con broche de oro esa noche, obteniendo su primer VMA por ‘Best Quarantine Performance’ (Mejor Actuación de la Cuarentena), ganándole a artistas como Lady Gaga, Post Malone y John Legend.

El año pasado, el grupo recibió buenas críticas por su presentación en el pre-show. CNCO se encuentra nominado en tres categorías: Mejor Grupo, Mejor Actuación de la Cuarentena, y Mejor Coreografía por su más reciente sencillo ‘Honey Boo’.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA