EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156980
Música 07 de Septiembre de 2020

El artista urbano Dyban dice: ‘¿Qué hay de malo?’

El usuario es:
Foto: Cortesía Dyban

El tema busca mostrar cómo es enamorarse en medio de una pandemia y la magia que ocurre durante la conquista.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El artista de música urbana Dyban lanza ‘¿Qué hay de malo?’. El objetivo principal de este nuevo sencillo es mostrar “lo bonito que se siente cuando alguien se enamora”, así como el hecho de conquistar a la otra persona con “palabras bonitas”.

A su vez Dyban busca, a través de esta letra, que la gente deje de lado —al menos por un momento— cada una de las situaciones difíciles que ha traído consigo el 2020. También se centra en enviar a sus fanáticos un mensaje cargado de una vibra positiva y esperanzadora, en medio de la crisis sanitaria mundial.

“Mi mensaje también busca que mis seguidores  sepan que espero con ansias el momento en que pueda volver a abrazarlos y compartir todas mis canciones en vivo”.

Sobre el artista. Dyban es oriundo de Bogotá. Desde su infancia empezó a inclinarse por las artes, sobre todo por el canto y el baile (break dance). Previo a adentrarse en la industria de la música, su sueño fue profesionalizarse en Ingeniería de Petróleos, sin embargo, sus pies tomaron otro rumbo justo cuando recibió la invitación para participar en una competencia de ‘Break dance’.

“En ese evento estuvieron J Balvin y el grupo musical Golpe a Golpe. Gracias a esa ocasión,  me invitaron a conocer los estudios Palma productions y fue en ese instante en que supe que la música era lo que quería hacer para mi vida”.

A partir de ese momento dejó a un lado su carrera de ingeniería y decidió empezar a trabajar para ganarse un espacio en la industria musical. Luego se afincó en Medellín (Antioquia), donde se dedicó tiempo completo a producir sus sencillos y videos musicales.

En noviembre de 2013 lanzó su primera canción, titulada ‘Eso es’. En 2015 sacó al mercado ‘La sospecha’, proyecto con el que experimentó varios sonidos. En 2016 lanzó un sencillo con un sonido discotequero, llamado ‘Party’; en ese momento también le dio pausa a su carrera y se enfocó en trabajar junto con el equipo de Palma Productions, y darle un nuevo rumbo a su música. Dyban en 2017 regresó con la canción ‘Dilema’,  al lado de la cantante Astra. En 2018 el tema ‘Carita bella’ le permitió salir de gira por toda Colombia.

Cabe destacar que, alternativamente al canto, ha seguido bailando, tanto así que en 2019 contó con la oportunidad de participar en un gran número de campeonatos nacionales.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA