EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156948
Música 03 de Septiembre de 2020

Dread Mar-I se siente ‘Libre’ con su nuevo lanzamiento

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @dreadmari

La canción fue compuesta por el argentino y responde a un adelanto de lo que será su próximo material discográfico titulado ‘Yo’.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El artista Dread Mar I (Mariano Javier Castro), reconocido por sus canciones ‘Tú sin mí‘, ‘Hoja en blanco’, y ‘Nada’, por solo mencionar tres, vuelve a estar de lanzamiento. Para esta ocasión se encuentra de promoción con el sencillo ‘Libre’, que responde al primer adelanto de lo que será su material discográfico más personal, que recibirá el nombre de ‘Yo’. Este EP fue compuesto y grabado —en su totalidad— por Mariano Castro, durante la cuarentena, así que con la ayuda de su iPad, como única herramienta de trabajo, logró de manera intencional un audio tipo lo-fi, con el que ha querido mostrarse ante su público de una forma más directa y genuina, sin ningún intermediario.

Sobre ‘Libre’ se conoció que cuenta con un videoclip animado, que estuvo bajo la dirección del ilustrador y diseñador Alan Berry Rhys. Es de mencionar que el argentico empezó este año con el pie derecho, presentando una canción tras otra como es el caso de ‘Tú conoces mis miserias’ y ‘Morena’, las cuales hacen parte de la nueva versión en vinilo de su álbum de estudio ‘Caminarás caminos’.

Este, el primer vinilo de su carrera, incluye los tracks que fueron grabados en SunPower Studio y Anchor Studio de Jamaica, con la participación de músicos de renombre del reggae como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA