EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156898
Música 27 de Agosto de 2020

Diego Torres lanza ‘Amanece’ junto con Catalina García, Jorge Villamizar y Macaco

El usuario es:

La canción envía un mensaje esperanzador e inspirador en medio de la crisis mundial causada por el nuevo coronavirus.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El cantautor y ganador del Latin Grammy, Diego Torres, regresa a la escena musical con un nuevo éxito titulado ‘Amanece’. La canción de género pop latino, que logró junto con los artistas Catalina García, Jorge Villamizar y Macaco, le brinda a sus fanáticos un mensaje esperanzador, positivo e inspirador. 

Adicionalmente invita a la gente —sin excepción alguna— a atesorar cada instante que se vive sobre la faz de la tierra.

“La vida, en medio del momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos, de ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar, prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano para darles el valor que se merecen. ‘Amanece’ es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”, explica Diego Torres.

Cabe destacar que el sencillo se caracteriza por tener la frescura del cantante barcelonés Macaco; el carisma artístico del reconocido escritor, compositor y fundador del grupo musical Bacilos Jorge Villamizar; y la voz femenina de Catalina García, miembro de la agrupación Monsieur Periné.

El videoclip. El trabajo audiovisual de ‘Amanece’ cuenta con la participación de los cuatro cantantes quienes, en un concepto visual de un noticiario, transmiten un mensaje que invita al oyente a detener el tiempo y a apreciar lo cotidiano. La dirección del mismo estuvo a cargo de Rubén Martin, Diego Torres y Yadam González.

Torres, Villamizar y Macaco son coautores de esta canción que está producida y también coescrita por Miguel Yadam González. Este último ha trabajado con Torres en sus canciones ‘Esa Mujer’ y ‘Un Poquito’ feat Carlos Vives.

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA