EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156984
Música 07 de Septiembre de 2020

‘Después de diciembre’, lo nuevo de Henry Char

El usuario es:
Foto: Cortesía Henry Char

La canción retrata la historia de una ex pareja del artista que, durante unas vacaciones de Navidad, decide partir hacia su pueblo, dejándolo con el sentimiento de añoranza.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

‘Después de diciembre’, así se titula el reciente sencillo del cantante Henry Char. Sobre la canción, se conoce que fue compuesta, musicalizada y producida por él, con la coproducción de Luis Ángel el ‘Papa’ Pastor y Francisco ‘Kiko’ Castro. En su letra retrata la historia de una ex pareja que, durante unas vacaciones de Navidad, decidió partir hacia su pueblo, dejándolo solo y con el sentimiento de añoranza.

“Paradójicamente es el mismo sentimiento que se guarda cuando anhelamos encontrarnos con las personas que amamos, que es lo que nos ha pasado en medio de la pandemia. En esta situación actual, en la que el sentimiento de distancia es general, esta canción nos habla de ese deseo por volver a ver y abrazar a nuestros seres queridos, a nuestros familiares, a nuestros amigos entrañables (...) pasamos por tiempos difíciles, en que la distancia social nos ha alejado físicamente de quienes amamos, pero emocionalmente nos ha unido con canciones que dejan mensajes para volvernos a encontrar”.

El video. Según compartió el artista, el tema cuenta con un videoclip, mediante el cual hacen uso de muchas fotografías de diferentes personalidades de la música, como es el caso de Checo Acosta, Twister, Eddy Herrera, Jorge Celedón, Cholo Valderrama, Elder Dayan, Penchy Castro y Vaech, así como de periodistas de entretenimiento como Graciela Torres ‘La negra Candela’, Carlos Giraldo, Siad Char, y Jairo Martínez, entre otros, mostrando así dónde y con quiénes cada uno de los antes mencionados desean estar cuando la crisis sanitaria mundial acabe.

El trabajo audiovisual lo llevó a cabo Carlos Ever Fonseca de Hologram Colombia, quien apropió las ideas de Henry y las plasmó 100% en animación 3D. El producto fue creado con el software que actualmente revoluciona la industria del cine de Hollywood y del videojuego más popular del mundo: Fortnite.

 

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA